Menú
 Carrito Sin artículos

 

En nuestro Taller hemos desarrollado una línea de trabajo apoyada en nuestra creatividad y en el desarrollo de nuestros Cojines-Tukis dirigida exclusivamente al producto de merchandising del sector empresarial.

Como ilustradores y diseñadores gráficos profesionales ofrecemos la posibilidad de trabajar con su empresa para realizar diseños de mascotas o productos promocionales a medida, de tal forma que posteriormente puedan ser convertidas en divertidas ilustraciones digitales en Cojines-Tukis. Además si lo desea también podemos ofrecerle diferentes gamas de productos de impresión digital en la que poder estampar los diseños que elaboremos para su empresa (tazas, bolsas de tela, camisetas, etc,...)

Ya sea como un producto promocional o bien como un producto para la venta en su tienda o empresa, desde nuestro Taller crearemos las mascotas o personajes que tengan que ver con los objetivos de su negocio, adaptando con nuestro estilo el producto que mejor encaje con sus clientes. Trabajaremos muy de cerca para proponerle diferentes ideas y prototipos hasta llegar al diseño final. 

Podemos desarrollar de manera gráfica desde un personaje de una obra de teatro, o ilustrar un escritor o actor para que pueda venderlo en su tienda temática o incluso hacer una mascota a medida para que pueda regalarla como obsequio diferente y divertido a sus clientes. 

Todos los productos que diseñemos serán exclusivos y originales para su empresa y tendrán un proceso de producción de origen nacional tanto en el proceso de impresión digital textil como en la costura y confección. 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de "contacto" de nuestra tienda online o llamarnos al teléfono 687 55 55 30 para comentarnos sus necesidades y poder prepararle una oferta a su medida. 

 

                             

  

 

(MiniCojín Tuki de Coliflora: Ilustración del personaje principal de la obra de Teatro "El Viaje de Coliflora" de la Integra Teatro y convertido posteriormente en MiniTuki Cojín para ayudar a la promoción de la obra)                           

  

                                                 

Tiempo de carga: 0.093 segundos