Menú
 Carrito Sin artículos

Quienes somos

 

    

    Nuestro Taller de "Diseño de Personajes"  Kalidoskopio nació después de llevar años ilustrando y materiales de texto, cuentos y creando proyectos de diseño gráfico para campañas educativas de diferentes ONGs y editoriales, todo ello...con el talento y diseño del Ilustrador Mauricio Maggiorini. Con el fin de poder diversificar el Taller cuando la época de crisis se agudizó,  ampliamos nuestro catálogo de servicios para incorporar murales decorativos personalizados. Era sorprendente ver como a través de los colores y las composiciones los murales en las paredes que íbamos pintando y diseñando, los pequeños y pequeñas iban estimulando su creatividad y llenando de vitalidad y alegría su entorno principal. 

   El contacto directo con el cliente y nuestra pasión por el cine, música y el arte nos alumbró la línea de diseños con la que más estamos disfrutando tanto nosotros como vosotros y son...  las versiones ilustradas en formato digital de personajes del mundo del cine, música y del arte en general o de cualquier persona de tu entorno familiar o de amistad. Estas ilustraciones convertidas en cojines con un formato diferente se convierten en la manera de que puedas abrazar a tu ídolo...LOS TUKIS.  Estos Cojines-Tukis de personajes te los puedes llevar a cualquier lado, dormir con ellos en el coche o dejarlos en ese rincón de tu habitación que siempre te ha inspirado….

   Nuestra creatividad no tiene límites y se nos ocurrió pensar que….¿si David Bowie o Freddie Mercury tienen su Tuki diseñado….por qué no hacemos un Tuki de esa persona que para ti tiene tiene tanta importancia en tu vida? ….Haremos su propia ilustración digital caricaturizada con nuestro estilo y además te llevarás su Tuki-cojín personalizado con los elementos que siempre le caracterizan para ofrecer un regalo único y sorprendente.  

 -Fusionamos creatividad, personalización, ilustración digital y nuevas formas de comercio a través de nuestra e-commerce- 

   Con nuestra ilustraciones estamos continuamente desarrollando nuevos productos relacionados con los avances que nos ofrecen ahora la impresión digital y así tenemos los MiniTukis que combinan perfectamente con las tazas de desayuno en las cuales hemos querido adornarlas además con frases emblemáticas de los personajes.  La última colección de productos que hemos sacado supone llevar nuestros personajes a los más pequeños y los más grandes al mundo MODA, con nuestros Bodys y Camisetas para  que el alma de estos míticos cantantes o artistas te inspiren desde que naces o cuando salgas a dar una vuelta. 

   Al fin y al cabo queremos pasárnoslo bien con nuestro trabajo y hacer sonreír a todos aquellos que siguen siendo fan de ese mítico cantante, actor y personaje del mundo del arte que en algún momento de su vida les ha acompañado o inspirado. Por eso si no encuentras tu personaje favorito, puedes escribirnos y estudiaremos con mucha ilusión la posibilidad de incorporarlo dentro de nuestro catálogo.   

  ¡¡Anímate y .... colecciona nuestros Tukis !!    

      

 

 

 

 
Tiempo de carga: 0.093 segundos